Paulina Samayoa M. de Guerra
En esta segunda semana de Pascua, el Salmo 33 nos invita a responder: “Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor” y la verdadera invitación no es única y exclusivamente para ese momento de la Eucaristía, sino que es una invitación a un encuentro constante con la misericordia de Dios.
El mensaje que recibió Santa Faustina, y que la llevó a compartirlo con todos nosotros, tiene explícitamente la invitación a acudir a Jesús en todo momento y en todo tiempo. Con nuestras alegrías y con nuestras preocupaciones, con nuestros agradecimientos, y con nuestras peticiones, y que todas ellas vayan y se acerquen al Señor con confianza.
Una de las muestras más grandes de nuestro amor hacia Dios ha de ser nuestra confianza en Él, y esta se manifestará al poner en sus manos lo que es más importante para nosotros.
El Salmista nos invita a que podamos “poner a prueba al Señor”, no desde una actitud desafiante, sino desde una actitud que nos permita abrirnos a lo que Él nos tiene preparado.
Por eso, te invitamos a que ores con nosotros, y compartas con Jesús tus alegrías y preocupaciones, tu agradecimiento y tu petición, formando parte de nuestra transmisión este nuevo jueves pascual. ¡Él te espera con ansias!
Para ser parte del jueves pascual, haz clic en el siguiente enlace:
