Noticias

Noticias Agenda Boletines

Haz la prueba, y verás qué bueno es el Señor

abril 14, 2021
Haz la prueba, y verás qué bueno es el Señor imagen

Paulina Samayoa M. de Guerra

En esta segunda semana de Pascua, el Salmo 33 nos invita a responder: “Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor” y la verdadera invitación no es única y exclusivamente para ese momento de la Eucaristía, sino que es una invitación a un encuentro constante con la misericordia de Dios. 

El mensaje que recibió Santa Faustina, y que la llevó a compartirlo con todos nosotros, tiene explícitamente la invitación a acudir a Jesús en todo momento y en todo tiempo. Con nuestras alegrías y con nuestras preocupaciones, con nuestros agradecimientos, y con nuestras peticiones, y que todas ellas vayan y se acerquen al Señor con confianza. 

Una de las muestras más grandes de nuestro amor hacia Dios ha de ser nuestra confianza en Él, y esta se manifestará al poner en sus manos lo que es más importante para nosotros. 

El Salmista nos invita a que podamos “poner a prueba al Señor”, no desde una actitud desafiante, sino desde una actitud que nos permita abrirnos a lo que Él nos tiene preparado. 

Por eso, te invitamos a que ores con nosotros, y compartas con Jesús tus alegrías y preocupaciones, tu agradecimiento y tu petición, formando parte de nuestra transmisión este nuevo jueves pascual. ¡Él te espera con ansias!

Para ser parte del jueves pascual, haz clic en el siguiente enlace: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

<strong>Recibimos a la primera cohorte de estudiantes de los nuevos profesorados Landívar</strong> Image

Recibimos a la primera cohorte de estudiantes de los nuevos profesorados Landívar

enero 27, 2023

La Facultad de Humanidades a través del Departamento de Educación, dio la bienvenida a la primera cohorte de estudiantes de...

Leer más
Dinámica juvenil de la espiritualidad ignaciana Image

Dinámica juvenil de la espiritualidad ignaciana

enero 27, 2023

(fragmento) Función y valor del deseo   Fijémonos, como ulterior rasgo, en uno de los que ofrecen una perspectiva más...

Leer más

Ubicaciones