La Universidad Rafael Landívar, a través de estos 60 años, ha tenido como eje principal, el motivar a sus estudiantes a ser formadores de soluciones, ser agentes de cambio que apoyen a sus comunidades y a la población guatemalteca.
Es por ello, que Jennifer Menegazzo, egresada landivariana, se ha caracterizado por ser una líder formadora de soluciones, quien a través de distintos proyectos ha apoyado no solamente a su comunidad, sino también al cuidado del medio ambiente, brindado ideas innovadoras, que buscan reducir la contaminación.
La Universidad ha influido en mí, en poder tener una mente creativa y en buscar soluciones creativas, esto debido a las diferentes oportunidades culturales que esta casa de estudios me brindó, mencionó Menegazzo.
Para escuchar el mensaje de Jennifer, haz clic en el siguiente enlace:
Deben poner una Universidad Rafael Landívar en Retalhuleu acá hay mucha gente que ya no siguió en la Universidad porque se fueron y comenzar en otra como que no conviene hagan el favor de poner una cede en Retalhuleu si la ponen yo continuo y otros amigos también