La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar realizó el X Congreso Jurídico Landivariano, del 10 al 14 de septiembre, dedicado a la Lcda. Arabella Castro Quiñones.
El tema principal del Congreso era: “La nueva era del Financiamiento Electoral” y tenía como objetivo ser un espacio dedicado a la realización de actividades académicas, culturales y de convivencia para los miembros de la facultad. En dicha actividad se contó con la participación de los profesionales: Mgtr. Ana Elly López de Bonilla, Magistrada del TSE; Lcdo. Alejandro Balsells, ex director de CEDECO, Mgtr. Alan González, Mgtr. José Carlos Sanabria y la Lcda. Arabella Castro Quiñones, quien fue homenajeada por la Facultad de Ciencias Jurídicas.
Asimismo, se llevó a cabo la tradicional velada artística, en la que participaron alumnos con distintos talentos. El Congreso Jurídico, finalizará con la Fiesta de Gala de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
