Noticias

Noticias Agenda Boletines

Noche de agradecimientos

noviembre 20, 2017
Noche de agradecimientos imagen

La Vicerrectoría de Integración Universitaria (VRIU) busca construir personas integradas e integrales en todos los aspectos de su vida. Para esto, brinda a los estudiantes, espacios donde puedan desarrollarse en áreas que los lleven a desarrollarse en todas las dimensiones de conocimiento, esto mediante el Departamento de Agrupaciones Estudiantiles (DAE).  Los esfuerzos del equipo de clubes, organizaciones, agrupaciones estudiantiles, voluntariado y Redes Ignacianas fueron galardonados en un evento especialmente para ellos, en la Noche de Agradecimientos.

Las palabras de la licenciada Fabiola Padilla, secretaria general de la Universidad, dieron inicio al evento, donde presentó al papa Francisco como un modelo de liderazgo para la juventud. Los diplomas a los estudiantes de campus y sedes fueron entregados por el licenciado Werner López, director del Sistema Universitario; y los diplomas a los voluntarios fueron entregados por el licenciado Vinicio Morales, director de Desarrollo Personal de la Vicerrectoría de Integración Universitaria.

Estuvieron presentes las Organizaciones políticas estudiantiles (DAE); Organizaciones artísticas estudiantiles (Clubes Landivarianos); Organizaciones de voluntarios (Voluntariado Social Landivariano); y Organizaciones del Sistema Universitario (Redes Ignacianas). El evento fue presidido por el P. Julio Moreira, S. J., vicerrector de Integración Universitaria y contó con la asistencia de la ingeniera María Regina Castañeda, directora de Asuntos Estudiantiles, y la licenciada Karen Alonzo, directora del Departamento de Agrupaciones Estudiantiles.

Por último, se premió a 629 estudiantes, quienes están organizados en 15 Clubes Landivarianos, 7 Redes Ignacianas, 7 Asociaciones de Facultad, 24 Agrupaciones Estudiantiles y 14 proyectos de Voluntariado. El momento culminante de esta noche fue la entrega del Reconocimientos “Magis al liderazgo”, éste constituye el máximo galardón que otorga el DAE a uno de los líderes destacados dentro de cada una de las coordinaciones que integran el departamento, por lo que se entregaron cuatro premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

<strong>Posgrados renovados para alcanzar el máximo potencial</strong> Image

Posgrados renovados para alcanzar el máximo potencial

noviembre 25, 2022

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha rediseñado cuatro posgrados para ofrecer excelentes habilidades y competencias laborales que permiten...

Leer más
<strong>Día de la Comunicación</strong> Image

Día de la Comunicación

noviembre 24, 2022

Con más de 41 años formando profesionales, el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades, de...

Leer más
Landívar participa en la edición 37 del InterSUJ Ibero Puebla Image

Landívar participa en la edición 37 del InterSUJ Ibero Puebla

noviembre 23, 2022

Luego de dos años de pandemia, la Universidad Rafael Landívar asistió del 6 al 11 de noviembre a la Universidad...

Leer más

Ubicaciones