Noticias

Noticias Agenda Boletines

Plataformus

abril 9, 2019
Plataformus imagen

La Facultad de Arquitectura y Diseño le apuesta a los mejores trabajos de sus estudiantes en las diferentes carreras: Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial, es por ello que ha realizado el esfuerzo de exponerlos en eventos y lugares públicos a través de ideas innovadoras e interesantes.

Plataformus es una exposición itinerante de dichos trabajos, con una visión crítica y propositiva a la realidad socioambiental del país, sin perder de vista las tendencias; realidad de la arquitectura; y el diseño en el mundo. Dicha exposición inició el 23 de marzo en la Expo Landívar realizada en las instalaciones de nuestro Campus Central, del 5 al 7 de abril se presentó en Majadas Once y estará presentándose en el mes de mayo en un Centro Comercial de la Ciudad de Guatemala.

Invitamos a todas las personas que aún no han tenido la oportunidad de conocer Plataformus, estar atentos a nuestros medios, en qué fecha y locación se presentará la última exposición para conocer las carreras de la facultad y el potencial de nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

<strong>Landívar recibe la visita del presidente de AUSJAL, Dr. Luis Arriaga, S. J.</strong> Image

Landívar recibe la visita del presidente de AUSJAL, Dr. Luis Arriaga, S. J.

enero 24, 2023

La Universidad Rafael Landívar recibió la grata visita del Dr. Luis Arriaga, S. J., presidente de la Asociación de Universidades...

Leer más
<strong>URL fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad Iberoamericana de México</strong> Image

URL fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad Iberoamericana de México

enero 23, 2023

La Universidad Rafael Landívar a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación Académica recibió la visita de la maestra Mónica...

Leer más

Ubicaciones