Noticias

Noticias Agenda Boletines

Presentación de nuevos integrantes de la Dirección de Acción Pública

julio 14, 2022
Presentación de nuevos integrantes de la Dirección de Acción Pública imagen

El jueves 7 de julio, el P. Rector, Miquel Cortés Bofill, S. J., sostuvo un encuentro con el equipo de la Dirección de Acción Pública, para presentar a las y los nuevos integrantes que conformaran el área encargada de la gestión e implementación de políticas para la transformación social y educativa.

Los nuevos integrantes que fortalecerán los procesos y criterios formadores de la cultura landivariana son: la Lcda. Gabriela Carrera; directora de la Dirección de Acción Pública, y Mgtr. Luis Pedro Paz, coordinador de Comunicación Estratégica. Ambos con amplia experiencia y conocimiento que trabajarán en conjunto para articular el Sistema Universitario Landivariano -SUL- con una adecuada atención de las audiencias y servicio de la sociedad; al igual que, el intercambio en comunidad.

Durante la sesión de trabajo, se reunieron las y los colaboradores de Comunicación Estratégica, unidad que integra la Dirección de Acción Pública; y que estará encargada de comunicar, coordinar y asesorar procesos y acciones con diversas instancias educativas que mejoren las relaciones con el entorno.

Además, se propició un espacio de diálogo y reflexión sobre la misión de la Dirección de Acción Pública, que establece mecanismos de producción y regulación de contenidos comunicativos para su correcta divulgación con la cultura landivariana; y se realizó la presentación de las principales funciones, estructuras y retos de cara al Plan Estratégico Landivariano 2022-2030 de cada coordinación de Comunicación Estratégica.

Además el P. Miquel expresó su compromiso y acompañamiento a quienes realizarán diariamente sus labores, para que la comunidad landivariana esté al servicio de la sociedad a través de un trabajo estratégico y con vocación de transformación. Asimismo, brindó una mirada más cercana sobre el discernimiento frente a los desafíos y la construcción de escenarios con calidad, la re imaginación de la transformación educativa, y la acción de políticas sustantivas y complementarias que fortalecerán la identidad universitaria inspirada en la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

<strong>Landívar recibe la visita del presidente de AUSJAL, Dr. Luis Arriaga, S. J.</strong> Image

Landívar recibe la visita del presidente de AUSJAL, Dr. Luis Arriaga, S. J.

enero 24, 2023

La Universidad Rafael Landívar recibió la grata visita del Dr. Luis Arriaga, S. J., presidente de la Asociación de Universidades...

Leer más
<strong>URL fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad Iberoamericana de México</strong> Image

URL fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad Iberoamericana de México

enero 23, 2023

La Universidad Rafael Landívar a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación Académica recibió la visita de la maestra Mónica...

Leer más

Ubicaciones