Noticias

Noticias Agenda

Profesionales que buscan el desarrollo de Guatemala

abril 6, 2018
Profesionales que buscan el desarrollo de Guatemala imagen

Una vez más la Universidad Rafael Landívar se viste de gala por la celebración de la Graduación Solemne, correspondiente al ciclo académico de julio a diciembre del 2017. Nuevos profesionales han alcanzado la meta final en donde su esfuerzo y su perseverancia fueron premiados. Más allá de una celebración, es el inicio de un camino en donde los nuevos profesionales buscan hacer un cambio en pro de Guatemala desde sus áreas de trabajo.

La Universidad reconoció el arduo trabajo de 60 profesionales de las distintas facultades, en los cuales destacaban: Premio Loyola, quien fue brindado a Nadia Lucía Galán, por su desempeño académico y por ser la mejor estudiante de la universidad en la Promoción del 2017. El premio a la Excelencia Landivariana, que le brindaron a Mónica Bolaños de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Nadia Galán Dary de la Facultad de Ciencias de la Salud, a José Ángel Mansilla de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a Kamyla Alejandra Barrientos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Diego Pablo Melendreras de la Facultad de Humanidades y a José Eduardo Beteta de la facultad de Ingeniería. 

De igual manera, se realizó la entrega de los premios de Summa Cum Laude, Magna Cum Laude, Mención Laudatoria y Mención honorífica, de las facultades de Arquitectura y Diseño, Ciencias Ambientales y Agrícolas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Políticas y Sociales, Humanidades e Ingeniería.


En el caso de la licenciada Kamyla Barrientos, fueron momentos especiales ya que se le condecoró con el premio de Summa Cum Laude y Excelencia Landivaria, quien de igual manera fue la representante de los egresados y brindó el discurso de graduación.

“El objeto de este acto es reconocer a todos aquellos graduandos sobresalientes que durante nuestro paso por la universidad decidimos comprometernos no solamente con nuestros valore, sino enaltecer los valores landívarianos, dentro y fuera de este lugar y dar el Magis en todo lo que realizamos pero ese compromiso lleva una gran responsabilidad, cuyo fin es buscar el desarrollo de Guatemala, ser agentes de cambio en una sociedad que nos necesita más que nunca” mencionó Barrientos a sus compañeros egresados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Los cuidadores de la salud mental Image

Los cuidadores de la salud mental

julio 23, 2021

El 23 de julio, se celebra el día del Psicólogo en Guatemala, este se oficializa el 28 de diciembre de...

Leer más
VIII Encuentro de Universidades Jesuitas y ESADE Business School Image

VIII Encuentro de Universidades Jesuitas y ESADE Business School

julio 21, 2021

Del 12 al 15 de julio se llevó a cabo el octavo encuentro de universidades jesuitas centroamericanas en conjunto con...

Leer más
Docente Landivariano, un ejemplo a seguir Image

Docente Landivariano, un ejemplo a seguir

julio 19, 2021

El pasado 18 de julio, la Universidad Rafael Landívar festejó el día del Docente Landivariano. En este día, se busca...

Leer más

Ubicaciones