Maestría en Asesoría en Tributación

Nuestra responsabilidad no es sólo con las normas tributarias, con el desarrollo
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Objetivo de la maestría

Formar profesionales que puedan desempeñarse como asesores, consultores o funcionarios con un conocimiento integral de la tributación y alto grado de ética profesional.

Razones de estudiar la maestría

Propondrá soluciones viables para su integración y aplicación.

Podrá realizar asesorías y consultorías, investigación y aportes para el sistema económico de Guatemala y Centroamérica.

Comprenderán integralmente el sistema tributario guatemalteco, ya que dominarán los aspectos teóricos, prácticos, legales y jurisprudenciales de la tributación.

Ventajas de estudiar en URL

1. Convenio con la Universidad de Castilla – La Mancha de Toledo, España, por lo que se cuenta con docentes internacionales.
  2. Acceso a aula virtual para interactuar con los docentes de la Universidad de Castilla – La Mancha y otras.
  3. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es miembro de la Asociación Mundial de Facultades y Escuelas de Derecho Jesuitas.

Dos veces a la semana 18:00 a 21:00 horas

Campus San Francisco de Borja, S. J. Cd. de Guatemala

Descarga nuestro pénsum de estudios

¿Deseas recibir más información?

Deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.