Especialización y Maestría en Gestión de Riesgos y Compliance

La Especialización y Maestría en Gestión de Riesgos tiene como objetivo formar profesionales de alta gerencia con capacidad para identificar, evaluar, monitorear y predecir riesgos financieros y no financieros en una institución, mediante el desarrollo e implementación de metodologías y estrategias que garanticen la estabilidad y continuidad de una entidad.

Ventajas de estudiar en la URL

• El programa fue elaborado en alianza estratégica con la Superintendencia de Bancos, para potencializar la calidad académica y pertenencia del mismo.
  • La Maestría combina las disciplinas de gestión de riesgos y Compliance, que se complementan entre sí y permiten un ejercicio profesional más eficiente.
  • Al compartir el segundo año de formación, el egresado podrá a obtener el título de Magíster en Compliance cursando un año más de estudios.
  • El programa aborda a profundidad temas relacionados con la gestión de riesgos, cumplimiento, normas ISO, data analytics y el área legal relacionado a estas.

Duración, jornada y horario

Consta de 24 meses, jornada vespertina de lunes y miércoles de 18:00 a 21:45 horas.

• Completar el formulario de inscripción electrónico
  • Presentar electrónicamente:
    • Copia de DPI
    • Título a nivel de pregrado
    • CV actualizado
  • Constancia de pago de matrícula
  • Asistir a la reunión de contextualización según invitación de facultad
  • Completar carta de compromiso académico

Pénsum

Mayor informacíon

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento de Maestrías

Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16 Guatemala
PBX: 2426 2626 extensiones 2264, 2356 y 2288
Correos electrónicosmaestriasccee@url.edu.gt y posgrados@url.edu.gt

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones