Maestría en Administración de Empresas

Es una excelente alternativa para ejecutivos(as) de alto potencial empresarial que buscan los conocimientos adecuados para generar nuevas OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, detectar tendencias y aplicar nuevas herramientas en sus diferentes puestos de trabajo; acompañado de una sólida base de valores para el desarrollo personal y profesional que el mundo actual requiere. El programa permite que la o el estudiante enfoque sus conocimientos hacia el contexto empresarial y funciones de la empresa, especializándose en desarrollar sus habilidades gerenciales.

Ventajas de estudiar en la URL

Dentro del claustro docente hay profesionales internacionales, que por la especialización de las materias que se imparten en el programa, brindan un aporte diferenciador a la formación profesional de las y los estudiantes.

Ello permite el intercambio de experiencias y conocimientos sobre las diferentes formas de hacer negocios en un mundo globalizado, conocer más de cerca las oportunidades que brinda el mercado latinoamericano y actualizarse en todos los temas de finanzas, administración de empresas y mercadeo.

Además, se cuenta con un convenio con la Universidad del Pacífico en Perú, que consiste en la colaboración de catedráticos extranjeros.

Jornadas y horarios

Campus Central

Propedéuticos, disponibles en jornadas vespertina y fin de semana.

Inscripción propedéuticos

Vespertina, 2 días a la semana de 18:00 a 21:45 horas,

Fin de semana, sábados de 7:00 a 15:30 horas.

Requisitos de egreso

• Cierre de pénsum.
  • Cumplir con los requisitos administrativos de la carrera.

Pénsum

Departamento de Posgrados
PBX: (502) 2426 2626
Correo electrónico: posgrados@url.edu.gt

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones