Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica

Desarrollar profesionales capaces de diseñar estrategias de publicidad sustentables, acorde a los medios de información y comunicación actuales. Asimismo, a las exigencias y dinamismo de los mercados globales en las áreas de Relaciones Públicas, mercadeo digital y comportamiento del ser humano. El programa brinda las herramientas de investigación y planeación de estrategias para la gestión de procesos publicitarios, sacando el mejor provecho de los instrumentos tecnológicos de publicidad.

Ventajas de estudiar en la URL

• El programa ofrece un título de Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica al cierre del primer año.
  • Es un programa en publicidad único en la región, a nivel de universidades.
  • La maestría permite desarrollar habilidades y competencias en las y los profesionales para especializarse en técnicas de información y comunicación comercial, para que planificada y creativamente informen, de manera multifacética, a los diferentes públicos.

Jornada y horario

Fin de semana, sábados de 7:00 a.m. a 15:30

Requisitos de ingreso en Facultad

Para ingresar a la Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica, deberá aprobar todos los cursos del Posgrado en Publicidad y Planeación Estratégica.

Requisitos de egreso

Haber cursado y aprobado todos los cursos del programa de posgrado o la maestría (cierre de pénsum).

Pénsum

Departamento de Posgrados
PBX: (502) 2426 2626
Correo electrónico: posgrados@url.edu.gt

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones