Maestría en Salud Pública con énfasis en Gerencia y Administración de Servicios de Salud

Salud, producto del bienestar y los valores humanos.
Facultad de Ciencias de la Salud

Objetivo de la maestría

Proveer las competencias apropiadas en gerencia y administración de los servicios de salud para poder intervenir y contribuir para que el sistema de salud cumpla sus objetivos.

Razones de estudiar la maestría

Tendrá la preparación para desempeñarse en funciones de dirección, planificación, ejecución y gestión en las diferentes instituciones del Sistema de Salud.

Podrá incidir en los procesos de generación de información y análisis de la situación de salud.

Propondrá nuevas alternativas de solución a problemas de salud pública con una visión ética.

Ventajas de estudiar en URL

• Claustro docente integrado por profesionales nacionales e internacionales.
  • La Universidad Rafael Landívar pretenece a la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina.

Híbrida

Viernes de 18:00 a 20:30 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas

Campus San Francisco de Borja, S. J. Cd. de Guatemala

Descarga nuestro pénsum de estudios

¿Deseas recibir más información?

Deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.