Organizaciones estudiantiles de campus y sedes regionales

Las organizaciones políticas estudiantiles tienen como fin promover la participación activa de las y los estudiantes landivarianos a través de la implementación de acciones que fomenten valores académicos, sociales, culturales, deportivos y de proyección social entre toda la comunidad universitaria landivariana y la sociedad guatemalteca. Se integran únicamente por estudiantes de pregrado.

Las y los alumnos que participan en las organizaciones estudiantiles están interesados en coadyuvar al ambiente universitario, mediante la realización de actividades académicas, de proyección social, culturales, deportivas y el cuidado del ambiente; con el apoyo de las autoridades de cada una de las presencias que integran el Sistema Universitario Landivariano.

Este espacio de formación constante, personal y profesional, le permite al estudiante una vinculación con su realidad y entorno más cercano.

Las organizaciones estudiantiles funcionan a través de una junta directiva y están normados desde el Reglamento de Organizaciones Estudiantiles (ROE).

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones