Vicerrectoría de Integración Universitaria (Integra)

La universidad busca hacer realidad su lema: excelencia académica con valores. Por eso, la Vicerrectoría de Integración Universitaria (Integra) trabaja para hacer de esa noción la guía de la formación y acompañamiento, pues pretende formar a las y los mejores estudiantes para el mundo. De esta manera, se busca llegar a ser la mejor universidad para el país.

Integra procura construir personas integradas e integrales en sus diversas dimensiones: de conocimiento, de los «afectos» (el sentir emocional), de lo relacional (la empatía) y de lo espiritual (capacidad de dejarse conducir). Es ahondar y unificar la inteligencia, la imaginación y el sentido social de la persona para que viva una ciudadanía digna, responsable y solidaria.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Vicerrectoría de Integración Universitaria se estructura de la siguiente manera:

• Pastoral Universitaria Landivariana (PUL)
  • Voluntariado Social Landivariano (VLS)
  • Dirección de Desarrollo Integral
    • Departamento de Asuntos Ignacianos
  • Dirección de Bienestar Estudiantil
    • Responsabilidad Social Académica
    • Departamento de Becas

Asistente Ejecutivo

Asistente de Vicerrectoría

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones