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Inscripciones

Inscripciones para oyentes

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de abril de 2023, y serán realizadas ÚNICAMENTE a través del formulario:https://forms.gle/yNayeWCKqjToeCmK9. Las inscripciones son personales.

  • El Simposio es un evento gratuito, de asistencia obligatoria (para estudiantes de Campus, y según disponibilidad de horario y aprobación de trabajos para estudiantes fuera del Campus como Hospitales o Puestos de Salud) y abierto a toda la comunidad académica (estudiantes, docentes, egresadas/os y demás interesadas/os) del Departamento de Medicina, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar. Para la inscripción será solicitada la siguiente información:
  • Nombre completo
  • Nombre como desea que aparezca en el Certificado de Participación.
  • Número de carné o código docente
  • Dirección de correo electrónico

Al finalizar el proceso de inscripción, las/los participantes recibirán un correo de notificación de su inscripción. Cualquier duda al respecto del proceso de inscripción, debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ppsfraijanespmc@gmail.com

Debido a la capacidad máxima del Auditorio y las regulaciones vigentes, el número máximo de personas que podrán ingresar al Auditorio son 200 participantes. Por tanto, las inscripciones para las mesas tendrán cupo limitado

Inscripciones para expositoras/es

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de febrero de 2023, y serán realizadas ÚNICAMENTE a través del formulario: https://forms.gle/LRt1KvBn37xT8wvZ9. Las personas que se inscriban como expositores/as deberán cargar el resumen simple del trabajo al momento de la inscripción. Únicamente deberán inscribirse como expositores/as las personas que vayan a presentar el trabajo. Todas/os las/os coautoras/es deberán inscribirse como oyentes. Al momento de la inscripción será solicitada la siguiente información:

  • Nombre completo de la persona que presentará el trabajo
  • Nombre como desea que aparezca en el Certificado de Presentación.
  • Número de carné o código docente
  • Dirección de correo electrónico
  • Título del trabajo
  • Resumen
  • Mesa a la que desea inscribir el trabajo
  • Prioridad de investigación
  • Modalidad en la que desea inscribir el trabajo
  • Número de teléfono
  • Anexar trabajo según modelo de resumen simple (ver punto 4.3)


Las y los docentes de los diferentes cursos podrán proponer trabajos realizados durante el semestre por las/los estudiantes. Estos seguirán el mismo proceso descrito arriba, debiendo marcar la casilla de verificación en el formulario para indicar que se trata de una propuesta seleccionada por docente. Las propuestas docentes serán igualmente evaluadas por la Comisión Científica bajo los mismos criterios que el resto de los trabajos.

Inscripciones para talleres

La inscripción a talleres estará abierta a partir del 15 de abril de 2023. Los talleres también tendrán un cupo limitado de participantes. Las inscripciones se cerrarán al llenarse el cupo de los talleres. El formulario para la inscripción a talleres será divulgado vía correo electrónico y estará disponible en la ventana: Talleres